loading...
domingo, 19 de marzo de 2017
5 PASOS PARA HACER EYACULAR A UNA MUJER
Sí, una mujer también puede llegar a eyacular y nada mejor como usted su pareja para hacerla venir de los más rico posible y que se sienta segura de sí misma que tú eres su pareja ideal, claro si no le haces venir de los más delicioso, tal vez tu pareja se aburra de ti y no es broma siempre una mujer desea terminar o eyacular siempre a la hora de tener relaciones s3xuales, claro está de que siempre tiene que ser con la estimulación del hombre.
Si eres un primerizo en todo lo que es el s3x0 creo que esto te puede ayudar, en las siguientes pautas para que tú hagas disfrutar mucho a tu pareja, novia, amante, querida, etc. Tú podrás lograr llegar a su punto G; debes seguir los pasos que vamos a escribir por los expertos en la materia, sin más que decir vamos a lo que has llegado al artículo.
Hazla eyacular y llegar a su éxtasis:
Por medio de la uretra es la eyaculación de una mujer, por el mismo lugar donde la mujer llega a expulsar la orina, claro está que no es el punto G, no te confundas con
ello. La eyaculación es un líquido muy claro que no tiene que ver nada relacionado con la orina. Claro está que si tu chica no tiene control de sus impulsos de sus músculos, puede llegar a orinar, cuando llega a orinar se le llama sqvirt, y si no lo logra hacer no te preocupes se siente como una sensación que sí, es normal no te preocupes por ello. Tú no le debes poner nerviosa, si no llegaría a eyacular satisfactoriamente. Ella se tiene que relajar y respirar, simplemente fluir el momento y segará a la eyaculación extraordinaria.
Te tienes que asegurar que ella lo quiere:
En primer lugar tienes que estar seguro que tu chica quiera llegar a eyacular, muchas veces uno tiene que estimular su punto G, pero si no está deseosa no insistas.
Preparados, listo y ya:
Mientras todas las zonas erógenas estén estimuladas puedes llegar a hacerla eyacular de una manera muy excitante. Un consejo no tienes que ir directamente a lo que vas a comer sin antes calentar. Comienza con juegos 3róticos, como besar lentamente el cuello, y con la yema de los dedos palpitar su brazo, hombro y llegar
a besar sus s3nos, y acariciar sus p3zon3s, lamerlos y morderlos, y bajar lentamente hasta su parte íntima y empieza a lamer el clict0ris, hasta que se ponga erecto, y sin dejar de acariciar sus senos. Y hazla sentir que quieres hacer que eyacule, tienes que meter un dedo y luego dos, claro tienes que darte cuenta si a tu pareja le gusta o no, tal vez le incomoda y no llegará a venirse. Para que sea un nivel superior, con una mano presione en la parte donde es el naval y su monte de venus. Eso sumará para que tenga una mayor excitación. ¡Tú puedes campeón!
Ayúdala a relajarse:
Ahora después hecho lo explicado en el párrafo anterior, ella va sentir que se va orinar en ese momento tú tienes que decirle “No voy aguantar o esperar a que te vengas” o “No puedo aguantar o esperar que me moje” con una voz excitante, que sienta que tu estas con ganas que ella lo haga y así ella se excitará más y en ese momento se llegará a venirse. Asegúrate tener una toalla o trapo para ayudarla a limpiarse cuando ella logre venirse y dar un pequeño receso de descansa luego que se venga, porque así como el pene es sensible, la vagina igual.
Hacerla eyacular requiera de una paciencia y dedicación:
Como en todo lugar o casos, la practica hace al maestro una vez hecho y logrado tu objetivo, tienes que practicarlo varias veces y llegar a tu mismo darte cuenta en que fallaste; por ejemplo la primera vez la hiciste venir a los 10 minutos, la segunda a los 8 y poco a poco vas mejorando hasta hacerla venir en el menos tiempo posible, porque la estimulación que le llegarás hacer cada momento será mejor. Después de todo, los ganadores nunca se rinden.
Si todo lo dicho llega a fallar cambia campeón, ya probarías con juguetes o dild0s y así experimentar también cosas nuevas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario